martes. 06.12.2022
MIENTRAS FLORIAN ENTRENA CON UN HEMATOMA EN EL MUSLO DERECHO QUE LE HACE TRABAJAR CON CAUTELA

Molina será operado del menisco izquierdo y se perderá todo lo que resta de temporada

El meta canterano del Cartagena Carlos Molina tendrá que pasar por el quirófano en breve, según ha podido saber este diario. Molina tiene fracturado el menisco izquierdo y precisará intervención quirúrgica que, con toda probabilidad, le alejará definitivamente de la posibilidad de jugar más en esta temporada. Carlos Molina, que apenas...
El meta canterano del Cartagena Carlos Molina tendrá que pasar por el quirófano en breve, según ha podido saber este diario. Molina tiene fracturado el menisco izquierdo y precisará intervención quirúrgica que, con toda probabilidad, le alejará definitivamente de la posibilidad de jugar más en esta temporada.

Carlos Molina, que apenas ha jugado esta temporada, ya sufría molestias de este tipo durante la pasada temporada, mientras se encontraba en el Madrid C. Por ese motivo apenas pudo jugar. Llevaba días con molestias, de ahí que haya pasado por el médico quien le ha diagnosticado este miércoles esta lesión en su rodilla izquierda.
 
El hecho es innegable porque el propio Molina nos confirmaba este miércoles por la tarde esta posibilidad, que le va a apartar de un modo definitivo los partidos que falten por jugarse, con lo que Pacheta se quedará solamente con Víctor y con Savu, los dos con los que viene contando desde su llegada.

FLORIAN, LA INCÓGNITA
El caso de Florian parece menos grave que el de Molina aunque presenta sus dudas. El delantero francés ya ha dejado claro que él quiere jugar el domingo en Villanueva. Pero hay un problema. Se le ha detectado un hematoma en su muslo derecho, lo que suele conocerse como el típico ‘bocadillo’.

Si jugase en Villanueva correría el riesgo de que pueda ‘romperse’ con lo que podría perderse unos cuantos partidos y ése es el riesgo que se quiere evitar a toda costa en el Cartagena. El jugador quiere jugar y si le preguntásemos a Pacheta es obvio que diría que sí quiere contar con él, pero con seguridad. Y ahí está el dilema. Van a valorar y a esperar.

Florian entrenó este miércoles por la tarde en las instalaciones del ‘Gómez Meseguer’. Lo hizo sin problemas aunque con cautela. El jugador, según sus propias palabras, insiste en que podrá jugar, que hay que ir con cierta calma pero que espera jugar. El mismo jugador nos lo confirmaba tras el entrenamiento.

Por lo general este tipo de lesiones suelen curarse con cierta facilidad. Pero siempre puede existir el peligro de alguna rotura de fibras. Y ahí es donde está la duda desde el punto de vista médico del Cartagena

Molina será operado del menisco izquierdo y se perderá todo lo que resta de temporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios