jueves. 08.12.2022

De momento Juan Collantes no se mueve del Cartagena, que no está en 'desguace'

Pero la operación no le ha salido bien a los ilicitanos de momento, con la idea de cubrir la baja por larga duración de la lesión de su delantero Linares. Aunque el presidente y dueño del FC Cartagena parece estar como agazapado, si no escondido al no aparecer por el...

Pero la operación no le ha salido bien a los ilicitanos de momento, con la idea de cubrir la baja por larga duración de la lesión de su delantero Linares. Aunque el presidente y dueño del FC Cartagena parece estar como agazapado, si no escondido al no aparecer por el estadio Cartagonova, es verdad que sigue muy de cerca lo que ocurre en el equipo, aunque apenas se comunica. Aunque se pactó una rueda de prensa quincenal con los medios, aquello quedó en agua de borrajas.

Por esa razón, por la escaca o nula comunicación por parte de Paco Gómez, entran en juego las especulaciones y circulan los rumores, mucho más ahora cuando casi todo el mundo ve las orejas al lobo de un descenso que  aún no se ha consumado Es por lo que el presidente albinegro no quiere desprenderse de Collantes, prácticamente gratis, a estas alturas de la Liga. Ello indica que el Cartagena no está para ir al desguace.

Lo que vaya a ahorrar con la marcha anticipada del gaditano no deja de ser el clásico chocolate del loro, una insignificancia ante la imagen de dar por descendido a su club antes de que llegue la hora, si llega.

{sumario:Pedro Reverte trabaja en varias direcciones ante la próxima temporada:sumario}Hay muchos que han abortado ya cualquier resquicio que dé paso a la salvación. Lo único cierto es que la dirección deportiva del club trabaja con sapiencia y maneja dos caminos en las gestiones, con algunas polivalencias en el tema nuevos fichajes. A estas alturas ya hay vistos más de treinta futbolistas para ir barajando, se esté en Segunda o en Segunda B.

Arrojar la toalla ya por parte del Cartagena sería decepcionante. Hay un campo abonado por los que tienen muchísima prisa en que en dos semanas se tenga hecha ya la nueva plantilla, y en esa línea algunos le darían al Elche a Juan Collantes envuelto en papel de celofán y con un lazo, como si saliese de un mostador de El Corte Inglés.

No va a ser así, salvo que el descenso que se intuye se adelante y Paco Gómez le quiera hacer un favor al futbolista y complacer al Elche, que tiene tiempo de recibir en condiciones a Collantes para un posible play off, sin dañar la imagen del Cartagena que tiene la obligación todas las posibilidades matemáticas.

De momento Juan Collantes no se mueve del Cartagena, que no está en 'desguace'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios