domingo. 05.02.2023
PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN MURCIANA DE FÚTBOL

Monje Carrillo: “Este ‘bukle’ negativo del Cartagena se acabará con dos o tres victorias seguidas”

Monje estuvo este jueves por la noche en Cartagena, en concreto en la delegación que los árbitros de fútbol tiene en el Barrio Peral para entregar unos diplomas a muchos de los colegiados.  A posteriori y en el transcurso del llamado ‘vino de honor’ el máximo responsable del fútbol regional hizo...
Monje estuvo este jueves por la noche en Cartagena, en concreto en la delegación que los árbitros de fútbol tiene en el Barrio Peral para entregar unos diplomas a muchos de los colegiados.

 A posteriori y en el transcurso del llamado ‘vino de honor’ el máximo responsable del fútbol regional hizo algunas consideraciones durante una conversación personal en la que estaban varias personas y en ese grupo este diario digital, de la que extratactaremos algunas de sus conclusiones más interesantes.

Respecto al Cartagena José Miguel Monje Carrillo no ocultó su preocupación por la situación actual del equipo. "Parece que el Cartagena está metido en una especie de ‘bukler’ negativo, pero yo estoy seguro que ganando dos o tres partidos todo se verá de otro modo y empezarán a solucionarse las cosas” aunque matizó respecto a la situación actual de Julio Ribas que es un asunto que le preocupa mucho y que no va a estar nada fácil que el técnico uruguayo acabe sentado en el banquillo del Cartagonova durante esta temporada.

Explicó de forma didáctica la situación a la que se enfrenta el Cartagena en este sentido. "Nosotros queremos ayudar, pero reconozco que está bastante complicado este asunto. Es una norma que dicta la UEFA y hay que cumplirla, es tan sencillo como eso”.

Al final de dicha conversación vendría a resumir que "si el Cartagena gana dos o tres partidos seguidos este ‘buckle’ negativo en el que parecen metidos pronto cambiaría y se verían las cosas desde otro punto de vista”

Monje Carrillo: “Este ‘bukle’ negativo del Cartagena se acabará con dos o tres...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios