MENUDO CACHONDEO

Monje no entiende la polémica del Artículo 71 de la FEF

Manifestó en Onda Regional que no entendía "esta polémica, de verdad. Lo único que la FEF quiere es que todos sepan y acepten las normas de la competición»

El señor don José Miguel Monje Carrillo, presidente de la FFRM,  al vez quiso restar fuerza a las duras críticas desatadas por la polémica Circular 71 de la FEF. y manifestó en Onda Regional que  no entendía "esta polémica, de verdad. Lo único que la FEF quiere es que todos sepan y acepten las normas de la competición»

Pero el presidente federativo en  la sede de Cabecicos. ratifica, en primer lugar, que la Federación Murciana va a asumir los test rápidos que se van a hacer esta semana a todos los clubes que se dice van a jugar promoción de ascenso, salvo el FC Cartagena y ElPozo Murcia, de fútbol sala que ya los han hecho por su cuenta, los albinegros gracias a la colaboración de Centro Médico Virgen de la Caridad que se ha volcado con el Efesé. 

Te has pasao Rubialesjpg

Rubiales y Monje, tal para cual. / Foto: FFRM

pRESIDENTE vbALKEARES8134

PRESIDENTE DE CLUB AFECTADO POR EL ART . 71

Pero se ha retrasado el envío de test que tiene que hacer la Federación Española y así Monje  quiere que los equipos no tengan que demorar el tema para volver a los entrenamientos. José Miguel Monje también se ha referido en la emisora autonómica a que la  RFEF ha abierto el plazo de inscripción de los equipos remitiendo a los clubes un documento con una serie de condiciones que han de firmar para poder participar. Uno de los párrafos señala que  "dicho lo anterior, siendo interés de esta parte su participación, y habiéndose tomado todas las medidas al efecto, exime de forma expresa la RFEF de cualquier responsabilidad que traiga causa de la situación sanitaria existente".

UNA INTERPRETACIÓN ERRÓNEA, LA EXCUSA QUE SE SACA MONJE DE LA MANGA

Y va el presidente de la Federación y afirma dice que "se ha malinterpretado" y que "lo que quiere la RFEF es que los clubes que decidan participar acepten las nuevas condiciones de la competición, impuestas por situación de fuerza mayor. No se trata, ha dicho, de eximir a la RFEF de cualquier problema sanitario ya que los equipos van a seguir unos protocolos y se van a hacer test, incluso, antes de los partidos".

DICE MONJE QUE EL ESTADIO CARTAGONOVA ESTÁ DESCARTADO

Monje Carrillo se pronunció también sobre la sede central del play off exprés a Segunda División, que será, si no hay ningún cambio, Pinatar Arena. La Federación busca algún escenario más en la Región para poder encajar todos los partidos. Se ha descartado el Cartagonova y ahora son estudiados otros escenarios como el Enrique Roca, La Condomina o el Artés Carrasco de Lorca. / G. J..