jueves. 02.02.2023
LA AFICIÓN DISFRUTA CON ELLOS

Monsieur Cygan hace amigos y don Víctor deja notar su sello personal

Monsieur Pascal Cygan y don Víctor Fernández ya se notan en el Cartagena. El primero de ellos, el francés, dio ante el Tenerife todo un recital de saber estar, de seguridad, de mandar sobre el césped. En suma, de experiencia. El otro, el extremeño, marcando diferencias con su eficacia y...
Monsieur Pascal Cygan y don Víctor Fernández ya se notan en el Cartagena. El primero de ellos, el francés, dio ante el Tenerife todo un recital de saber estar, de seguridad, de mandar sobre el césped. En suma, de experiencia. El otro, el extremeño, marcando diferencias con su eficacia y su peligrosidad como media punta. Por ahora es el máximo goleador del equipo a falta del ‘9’ que llegará, con los tres goles que lleva.

Pascal Cygán apenas lleva unas horas de blanquinegro y no solamente está haciendo sus primeros amigos entre la afición, sino que también levanta pasiones. Apenas entrar en el campo la afición empezó a corear su nombre y aplaudirle en cada una de las jugadas en las que intervenía.

Además, le dio mucha seguridad a la zaga con sus órdenes, su saber estar y colocación y su experiencia. Nadie se acordó de su fecha de nacimiento. Lo que vale es el rendimiento y eso, quien mejor lo demostró en Cartagena fue Pedro Arango, cuando se retiró del Efesé con 38 años cumplidos y en plena forma.

Víctor, otro de los veteranos ilustres del Cartagena es, por ahora, el máximo goleador con 3 goles. Una cuestión que para nada le preocupa al pequeño gran futbolista nacido en Mérida que disfruta como un niño chico con zapatos nuevos.

Tampoco se acordó nadie de los 35 años que tiene el ex del Valladolid, que demuestra día a día que no ha venido hasta Cartagena para veranear sino todo lo contrario.

La presencia del ex grana De Lucas también agradó sobremanera a los 5.000 espectadores que acudieron hasta el Cartagonova, jugó con precisión, dio los empujones justos para hacerse de respetar y fue uno de los destacados de la segunda fase, periódo en el que el Cartagena cifró el repasó que le dio al Tenerife.

Monsieur Cygan hace amigos y don Víctor deja notar su sello personal
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios