martes. 29.11.2022
PRIMERA RFEF | TRAS SER GOLEADO EN TARRAGONA POR EL NÀSTIC (5-1)

Con Monteagudo la Balona sigue cuesta abajo y se quedan a un punto del descenso

La Balona encaja una vergonzante goleada a manos del Nàstic.  Los albinegros desaparecen del campo durante más de una hora. Los balonos de Monbteagudo se quedan a un punto del descenso

Gerard-Oliva-rodeado-adversarios_1681642765_157878626_667x375
Gerard Oliva rodeado de dos jugadores del Nàstic

Inadmisible. Inaceptable. Intolerable. Extremadamente doloroso para una afición de la Real Balompédica a la que su propio equipo se empeña en arrebatar el legítimo derecho a seguir creyendo. La otrora Recia se fue a Tarragona a enseñar sus infinitas vergüenzas.

Dos desplazamientos consecutivos en los que suma ocho goles en contra y dos autoexpulsiones. Dos viajes a ninguna parte en los que el equipo de La Línea ha rozado (¿rozado?) el ridículo más esperpéntico. Asi es como empieza la crónica el periodista Rubén Almagro en Europa Sur.

Desde que Monteagudo se hizo cargo de la dirección del equipo el conjunto balono ha ido de mal a peor. Tremendo lo de este equipo que a falta de tres jornadas correr ub riesgo serio de descender a Segunda RFEF ya que se encuentran a un solo punto del descenso.

La añeja afición de la Balona no se merece lo que sucedió en Tarragona. Esa insultante indolencia que transmite un equipo que se está jugando el futuro de un club no puede ser admitida ni justificada. Aquella escuadra que fue líder durante un buen rato el 27 de noviembre afronta las tres últimas jornadas un punto sobre el descenso y con la credibilidad bajo mínimos. Si los sufridos hinchas balonos pensaban que este año se evitaban el trago del rosario y la calculadora se equivocaban. Ya no queda otra que empezar a rebuscarlos. Y los responsables del club algo tendrán que decir

Con Monteagudo la Balona sigue cuesta abajo y se quedan a un punto del descenso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios