EL TÉCNICO ALBERTO MONTEAGUDO CONFIRMA LAS BAJAS DE SUS JUGADORES

Las lesiones de Moisés, Cristo y Cordero dejan mermado al Cartagena para este miércoles en Jumilla

Semana frenética la que afronta esta semana el club albinegro con dos salidas difíciles a Jumilla este miércoles, y en Extremadura el domingo. El empate del domingo pasado ante el colista ha devuelto las dudas a los pupilos de Monteagudo que juegan este miércoles sin Moisés ni Cristo, lesionados, a la que hay que añadir la baja por precaución de Cordero, con molestias.

Alberto Monteagudo en el choque ante el Sevilla. Foto RAUL VELASCO/SPORTCARTAGENA
Alberto Monteagudo en el choque ante el Sevilla. Foto RAUL VELASCO/SPORTCARTAGENA  

JUGADORES: "Moisés, por lumbalgia aguda en un mal giro, y Cristo no podrán estar el miércoles por lesión. Cordero es seria duda también con unas molestias importantes y por eso preferimos no arriesgar este miércoles. Tenemos que recuperarnos también a nivel anímico del mazazo del domingo".

TERAPIA DE GRUPO DE AYER: "De estas (terapias) hemos tenido varias y creo que todos saben la importancia del proyecto, y a veces viene bien recordarlo".

EMPATE DEL DOMINGO: "Fue un partido muy raro. Ofrecimos una gran fragilidad que me sorprendió bastante. El fútbol de una semana a otra cambia también. No entiendo cómo jugamos así estando tan serios en Granada la semana anterior".

ROTACIONES: "Es un tema difícil de gestionar. Afrontamos tres partidos difíciles en poco más de una semana".

JUMILLA: "Es un equipo ordenado, con jugadores rápidos por banda. En su campo es muy peligroso y creo que Pato le ha dado otra cara al equipo, haciendo que el equipo juegue más lejos de la portería".

RENDIMIENTO DE MOUSSA: "Siempre nos han dejado sensaciones buenas. Se genera sus propias ocasiones y está metiendo goles. Le veo mucho potencial". 

PARTIDO DE PAU TORRES ANTE LAS PALMAS: "Estuvo muy bien. Tenemos dos grandes porteros y debemos tener paciencia porque cada uno tiene sus cualidades y rinden bien".

CRÍTICAS AL EQUIPO: "A la afición solo le podemos pedir que nos ayuden durante los 90 minutos y cuando acabe el partido que se exprese como quiera. Tenemos una gran afición, con muchos abonados. Las críticas al entrenador viene ya con el carnet".