EL EX TÉCNICO ALBINEGRO VOLVIÓ AL CARTAGONOVA UN AÑO DESPUÉS

Monteagudo: “Es importante que esta afición eche raíces y se quede”

Alberto Monteagudo volvió al Cartagonova un año después. El técnico manchego vino para apoyar a su ex equipo, saludo a Belmonte en el palco y habló con SPORTCARTAGENA antes del encuentro, un partido que a la postre se tornó negativamente para los intereses albinegros.

Alberto Monteagudo volvió al Cartagonova para ver el duelo ante la Ponferradina/LUIS GODINEZ-SCT
Alberto Monteagudo volvió al Cartagonova para ver el duelo ante la Ponferradina/LUIS GODINEZ-SCT  

El preparador manchego no lo pensó dos veces y decidió venir desde Valdeganga (Albacete) junto a una de sus hijas, para tratar de apoyar como uno más al que fue su equipo. Hablo antes del partido con muchos amigos que le guardan aprecio después de dos años dirigiendo al equipo.

Con el manchego hablamos antes del encuentro, quiso venir por lo mucho y bueno que le habían dicho de una afición que él conoce bastante bien. “He visto muchos videos, vi el partido y la verdad es que fue impresionante. Ahora, lo que hace falta es que toda esa gente venga pero que se quede” decía esperanzado.

IMG-20190609-WA0009

Montagudo (izda) en conversación con Manuel Á.Balaguer antes de empezar el partido/SCT

Monteagudo era y seguirá siendo uno de los que más desea el ascenso de su ex equipo. Él lo tuvo en la mano por dos veces pero ni la suerte ni el equipo, por circunstancias varias, le acompañó.

El manchego vio el partido en el palco, algo que no había hecho nunca en el Cartagonova, y allí se encontró además de Paco Belmonte –en las imágenes de Luis Godinez- con bastantes amigos a los que pudo saludar. Luego sería él mismo el que daría ánimos a muchos de esos amigos que abandonaban el recinto cabizbajos y pesimistas.

IMG-20190609-WA0010

El entrenador manchego conversa con la periodista Teresa García/SCT