HABLA EL TÉCNICO AL TÉRMINO DEL PARTIDO

Monteagudo: “Estoy jodido, no me voy con la sensación de haber ganado un punto”

Alberto Monteagudo habló tras el partido en el que su equipo rescató un punto gracias a un tanto de Moussa. El manchego se manifestó en sala de prensa en términos de enfado por cómo se desarrolló el partido tras la clara ventaja de 0-2 y asegura que no se pueden encajar esos goles. 

Monteagudo dirigiendo un entrenamiento durante esta semana/Foto: Prensa FCC
Foto: Prensa FCC

PARTIDO: “Empezamos y terminamos bien la primera parte, dominamos y tuvimos muchas llegadas. En la segunda empezamos bien y atacamos bien, con los dos goles. A partir de ahí, ha ocurrido algo que sabíamos que no podía pasar y pasó. Es la primera vez que me pasa. Estoy muy jodido por cómo ha transcurrido el partido”.

SENSACIONES: “Perdimos el control del balón, inexplicablemente. El rival no nos estaba generando excesivo peligro y con el 0-2 estábamos bastante bien. Con el 1-2 nos entró el miedo, parecía que íbamos perdiendo. El equipo al final se rehízo un poco y logramos salvar un punto pero no me convence nada. Si todo los domingos encajamos estos goles, mal vamos”.

CENTROS RIVALES: “Hay una orden muy concreta en este partido que es evitar los centros laterales del rival. Al final no ha salido bien y nos ha costado los puntos hoy”.

CAMBIO DE SERGIO: “No es solo por la tarjeta en sí, también quería refrescar un poco más el centro del campo”.

PARTIDO DE COPA: “Han terminado casi todos los jugadores muy justos físicamente y es posible que habrá rotaciones en el partido de Copa. En la portería seguro que jugará Marcos”.

CD EL EJIDO: “Es un equipo veloz en banda, con buenos jugadores en punta. Era el equipo que esperábamos y creo que tiene visos para hacer cosas más importantes que la temporada pasada”.