EL MANCHEGO CREE JUSTA LA VICTORIA ALBINEGRA EN SEVILLA

Monteagudo: "Estuvimos bien con balón en varias fases del partido"

Tras lograr su equipo una nueva victoria a domicilio, Monteagudo hablaba en la sala de prensa de la ciudad deportiva Luis del Sol. Según el criterio del técnico albinegro, los suyos merecieron la victoria, incluso cree que se pudo decantar el partido con más goles para los suyos, aunque cree que en la segunda mitad el Betis dio un paso al frente. 

IMG_7217
Monteagudo en el campo saludando al técnico bético/BETISWEB.COM

PARTIDO: "Presionamos mucho la salida de balón y nos pusimos por delante rápido y ello ayudó. En la segunda parte fue más complicado. Ellos dieron un paso al frente, encajamos un gol que no debimos encajar y al final creo que estuvimos bien con balón en varias fases del partido".

JUEGO: "Ellos te meten el balón al área sin parar, pero ocasiones claras no recuerdo ninguna aunque es verdad que nosotros tampoco tuvimos demasiadas. Creo que la victoria es justa porque al final tuvimos ocasión de sentenciar".

ESTADO JESÚS ÁLVARO: "Está tocado pero no es grave, solo ha sido el golpe y lo hemos cambiado por precaución".

TRIVOTE: "Creo que nos ha venido bien, controlando el juego de un lado para otro. El resultado se ha dado, hemos ganado y llegamos con opciones para el liderato hasta el final".

AUSENCIA DE MOUSSA Y PRESENCIA DE MORROS: "Me ha dolido pero tocar dejar a uno fuera y hoy le ha tocado a Moussa, porque ya teníamos a Aketxe en el banquillo"