miércoles. 01.02.2023
VALORACIONES POSTPARTIDO DEL TÉCNICO ALBINEGRO

Monteagudo: “Hemos vuelto a competir y me alegro de ello”

Comparecía con gesto de tranquilidad Monteagudo tras el eléctrico partido entre Cartagena y Extremadura donde los albinegros volvieron a salir victoriosos de casa. Para el manchego su equipo fue superior en un buen tramo del partido, aunque reconoce que el Extremadura en la segunda parte apretó mucho.

Monteagudo dando ordenes ante el UCAM/RAÚL VELASCO
Monteagudo dando ordenes/RAÚL VELASCO

PARTIDO: “Fue un partido bonito pero al final terminamos sufriendo. Teníamos el partido muy controlado, con pegada y creo que merecimos el tercero antes. En la segunda parte, una falta les mete en el partido y el segundo es un golazo de ellos inevitable que hizo que nos asustaran, aunque no quiero que sus dos goles empañen nuestro gran partido”.

SEGUNDA PARTE: “Íbamos 2-0 y las contras era nuestras, de hecho el tercero viene de una. Hemos apretado también algo más en la segunda parte y lo estábamos haciendo bien hasta el primer gol de ellos”.

BAJAS DE MOISÉS Y GASPAR PARA EL DERBI: “Había hablado con ellos que no podíamos guardarnos nada, que tendríamos que ir a por todas. Es de alabar el partido que hemos hecho y que le llevemos un buen colchón a nuestros perseguidores. Todos miramos la primera posición pero ya sabemos que jugar un playoff no es fácil. Hoy por ejemplo no estaba Zabaco y Mejías lo ha suplido muy bien, no me preocupa la baja de Moisés porque tenemos garantías”.

EXPULSIÓN DE GASPAR: “El árbitro dice que le ha insultado y lo expulsó por ello. Él no insultó solamente le habían advertido que no saliera de la zona del banquillo”.

GOLES DE RUBÉN CRUZ Y AKETXE: “Es positivo aunque me gustaría que a veces marcaran jugadores distintos”.

Monteagudo: “Hemos vuelto a competir y me alegro de ello”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios