lunes. 30.01.2023
RUEDA DE PRENSA PREVIA AL LINARES-CARTAGENA DE ESTE DOMINGO

Monteagudo: "El Linares en su campo complica la vida bastante"

Alberto Monteagudo, entrenador del FC Cartagena, comparecía este jueves en la sala de prensa del Cartagonova para hablar del inicio de la segunda vuelta donde los albinegros rinden visita a Linarejos este domingo. También se refirió a las novedades en el mercado que pasan por la salida de Fernando y la reciente llegada de Isi Ros, cedido por UCAM, a la disciplina albinegra.

Foto: FCC

PRESENCIA DE ISI EN LINARES: "Yo creo que sí podremos contar con él. Viene de jugar en Segunda, con ritmo de entrenamientos y partidos".

EQUIPO: "Los jugadores que tenemos son los que nos han hecho buenos. Que puedan llegar jugadores como César Remón, bienvenido sea".

MARCHA DE FERNANDO: "Se quería ir por la oportunidad que le salió. Es un chaval espectacular y no ha tenido fortuna aquí con las lesiones".

LINARES: "El campo del Linares es muy complicado y tenemos que estar muy concentrados. Además no es ni grande ni pequeño".

INICIO SEGUNDA VUELTA: "Veo a los futbolistas bien y eso es importante. Tenemos que empezar igual de bien que en la primera vuelta que ganamos los tres primeros".

DEFENSA COMPLETA: "Por nivel deberíamos jugar con todos los disponibles, además de Gonzalo Verdú y Sergio Jiménez que están los dos a tope".

BAJAS: "Están todos disponibles, salvo Arturo y Guirao. Ha sido una semana de mucho entrenamiento".

MORDIENTE EN ATAQUE: "Es verdad que en la primera vuelta nuestros delanteros puros no hicieron muchos goles, pero el equipo en ataque funciona con Sergio García, Chus...".

Monteagudo: "El Linares en su campo complica la vida bastante"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios