EL MANCHEGO ESPERA UN DURO DUELO EN LA LÍNEA

Monteagudo: "No podemos dejar escapar el primer puesto"

El entrenador albinegro se manifestaba en sala de prensa este viernes para hablar del encuentro que este domingo afrontan los suyos en el campo de la Balona, en un duelo trascendental. También quiso mostrar públicamente su apoyo a Cristo, del que espera que se recupere cuanto antes y en las mejores condiciones.

Monteagudo destaca el derroche de los suyos/RAÚL VELASCO-SCT
Foto: RAÚL VELASCO-SCT

LESIÓN DE CRISTO: "Estamos muy mal. Una lesión de ese tipo fastidia y más a un futbolista tan querido y que aporta tanto al equipo. Esperamos como agua de Mayo que vuelva bien".

ESTADO JUGADORES: "Cordero está ya bien, ha entrenado bien y lo hemos ido dosificando esta semana. Están todos los jugadores bien".

OPORTUNIDAD PARA MENOS HABITUALES: "No me gusta individualizar, pero por ejemplo Mejías es el ejemplo que estuvo un tiempo sin apenas jugar y le llegó su oportunidad y últimamente ha jugado como titular. El caso es estar y cuando te llega la oportunidad, enchufarse".

POSIBLE FICHAJE PARA SUPLIR A CRISTO: "Ahora mismo nada más que pensamos en la Balona. No contemplamos fichar a nadie a no ser que se produzca una posibilidad bastante buena".

LINENSE: "Es un equipo peligroso en su campo. Tienen buenos jugadores y allí es un campo donde cuesta ganar, me recuerda al del Melilla. Pero nosotros somos los primeros y una gran parte del objetivo se juega allí. no podemos dejar escapar el primer puesto. Llevan una racha mala que les ha condicionado en este tramo decisivo de liga".

PARTIDO DE LA PASADA TEMPORADA: "Fue un partido raro, jugamos mal y nos superaron. Es verdad que llegaban al partido sin jugarse nada pero tenían la motivación extra de acabar bien la temporada ganándonos a nosotros".

DUELO DEL MARBELLA ANTE EL UCAM: "Me preocupa en el sentido de que podemos ser ya primeros si ganamos y ellos no lo hacen. Confío en el UCAM y en que quieran competir hasta el final".

JUGADORES APERCIBIDOS DE SANCIÓN: "El hecho de que haya algunos jugadores a una amarilla de la suspensión no me preocupa lo mismo. Tenemos que ganar los dos partidos que quedan y si tienen que meter la pierna, que la metan".