miércoles. 01.02.2023
REFLEXIÓN DEL ENTRENADOR ALBINEGRO TRAS LA DERROTA EN JAÉN

Monteagudo se queja de no haberse adaptado bien “a la forma de jugar que pedía el campo”

Alberto Monteagudo no ocultaba que estaba triste al acabar el partido. Cree que su equipo no se adaptó bien a la forma de jugar que pedía el campo y que aún así, tuvieron ocasiones para empatar

Monteagudo habla tras el pinchazo en Jaén/Fuente: FCC
Monteagudo habla tras el pinchazo en Jaén/Fuente: FCC

 

 

Monteagudo estaba serio tras el encuentro. El manchego sabía que su equipo no jugó bien, especialmente en el primer tiempo donde, literalmente, se puede decir que la tiraron a la basura.

En la segunda parte el preparador albinegro cree que ya fue otra cosa “al menos tuvimos algunas ocasiones claras para empatar, mejoramos y tuvimos ocasiones para ello”.

Pero el técnico creía que su equipo no lo había hecho bien en el primer tiempo “porque no nos hemos adaptado bien a la forma de jugar que pedía el campo” aseguraba el preparador cartagenerista en un rápido resumen. El partido tampoco dio para mucho más.

Monteagudo se queja de no haberse adaptado bien “a la forma de jugar que pedía el campo”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios