PARA EL MANCHEGO, EL PARTIDO TUVO UNA PARTE PARA CADA EQUIPO

Monteagudo: "Quizás el empate habría sido lo más justo"

Tras acabar el partido, Alberto Monteagudo valoraba sus sensaciones tras el partido en Nueva Condomina. Según el criterio del técnico albinegro, su equipo dio más en la segunda parte donde se mereció empatar, tras una primera parte en la que reconoce la buena salida al campo de su rival.

Monteagudo cree que el empate habría sido justo/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Monteagudo cree que el empate habría sido justo/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

Preguntado por el inicio del Murcia, considera que “los primeros 25 minutos ellos estuvieron mejor y les sirvió para ponerse 2-0 por delante, creo que ellos fueron mejores en la primera parte pero nosotros estuvimos mejor en la segunda parte. Quizás lo más justo hubiese sido un empate”.

Sobre el segundo gol del Murcia, precedido de una jugada de estrategia, el técnico albinegro lo justifica asegurando que “llevábamos 36 partidos sin encajar gol a balón parado, y hoy se ha roto esa estadística. Creo que defensivamente no se le pueden poner peros al equipo”.​

También habló del tropiezo del Marbella, relatando que “me fastidia más aún el no haber logrado un punto aquí, ya que nos hubiéramos puesto primeros, pero toca seguir peleando. Nosotros estamos aquí por méritos propios y les seguimos llevando cuatro puntos al Murcia, una renta todavía importante”.