jueves. 06.10.2022
HABLA EL ENTRENADOR ALBINEGRO EN LA PREVIA DEL PARTIDO ANTE EL SANLUQUEÑO

Monteagudo: "El del Sanluqueño es un partido trampa"

Alberto Monteagudo, entrenador del FC Cartagena, compareció ante los medios este viernes en sala de prensa para hablar del próximo partido de los albibegros este domingo ante el Sanluqueño

Alberto Monteagudo
Alberto Monteagudo

SEMANA: "Bien, cuando no se gana no se lleva bien pero tenemos la cabeza y la mentalidad para ganarle al Sanluqueño en casa. Ojalá afrontemos el partido con las garantías suficientes para lograrlo".

DERROTA EN JAÉN: "Vi el partido de nuevo y creo que en la segunda parte merecimos empatar. Ellos no tiraron a puerta en 48 minutos. No tuvimos la capacidad de darle la vuelta al partido y lo que más me fastidió que pasó lo que preveíamos. No supimos adaptarnos al partido desde el principio. También es verdad que jugamos tres partidos en una semana".

PRIMERAS PARTES FUERA DE CASA: "Nos preocupa que pase como en Jaén. Cada domingo tenemos que afrontarlo como el último y cualquier equipo te puede ganar. En Murcia competimos en la primera parte y fuera de casa es difícil ganar".

SANLUQUEÑO: "Falete es su nuevo entrador y lo conozco perfectamente. Le gusta jugar agresivo y para arriba y eso será bueno para ellos, pero eso no tiene que ser más importante que nuestras ganas de ganar. Los futbolistas no se van a relajar seguro y en lo que va de temporada no hemos encajado dos derrotas consecutivas".

BAJAS PARA EL DOMINGO: "Sergio Jiménez sigue con molestias en el tobillo y no sabremos si estará al 100%. Fernando está bien".

Monteagudo: "El del Sanluqueño es un partido trampa"
Comentarios