SE MANTIENE LA BUENA ESTELA DESDE SU LLEGADA

Monteagudo: séptimo partido invicto desde su llegada al banquillo albinegro

Puede llamarse ‘Efecto Monteagudo’ o de cualquier otra manera. Pero la realidad es que, con este entrenador, el Cartagena no conoce la victoria.

Ya son siete partidos, 21 puntos disputados y Alberto Monteagudo aún no conoce a derrota. Es un dato, inédito hasta la fecha, para la historia cartagenerista ya que nadie había sido capaz de coger al equipo albinegro a mitad de temporada y prolongar su racha invicta durante las siete primeras jornadas, que es lo que viene realizando el manchego hasta la fecha.

El técnico manchego llegó de puntillas y poco a poco se está ganando el respeto de todos

Que haya sumado 13 de esos 21 puntos jugados supone haber dotado a los cartageneristas de una seguridad y de una inestabilidad de la que antes se carecía. Aquel Cartagena que él cogió era tremendamente inseguro, débil en defensa y muchos de aquellos mismos futbolistas no se esforzaban ni la mitad de lo que hoy le vemos correr y pelear.

Con sus siete partidos sin perder iguala la mejor racha de Víctor, en la primera vuelta

Algo ha cambiado en el equipo albinegro, de eso no hay dudas. Puede ser por el ‘efecto Monteagudo’ o por los propios futbolistas pero ya son siete los partidos en los que el Cartagena no pierde, igualando así la mejor racha de la primera vuelta, que acabaría precisamente en Nueva Condomina en aquella mañana aciagad dónde los albinegros caían por 2-0 en los últimos minutos