LOS ALBINEGROS HAN SUMADO LOS ÚLTIMOS NUEVE PUNTOS

Con Monteagudo se sumaron cinco victorias consecutivas desde diciembre a enero de este año

El Cartagena no sumaba 9 puntos de 9 desde finales de la pasada campaña, cuando le ganó 1-0 al Badajoz y 2-0 al Lorca Dpva. en casa y en medio el 1-2 en el feudo del Betis B. Antes, entre diciembre y enero, fueron capaces de encadenar cinco victorias consecutivas ante el Lorca Dpva (1-2), Linense (1-0), Écija (0-1), Recreativo Huelva (2-3) y El Ejido (3-0), todo ello con Monteagudo en el banquillo

Imagen del Recreativo-Cartagena de la pasada campaña que terminó con 2-3 para los albinegros/Foto: Albiazules
Imagen del Recreativo-Cartagena de la pasada campaña que terminó con 2-3 para los albinegros/Foto: Albiazules  

La última vez que los blanquinegros sumaron 9 puntos consecutivos fue a finales de la pasada Liga con tres victorias consecutivas. Y es que parecía haberse olvidado en el Cartagena la buena costumbre que siempre supone el sumar de tres en tres, que es lo que está haciendo en las tres últimas jornadas, que han supuesto esos 9 puntos que lo han sacado del atolladero en el que estaba sumido.

Entonces el 1-0 en casa frente al Badajoz, el 1-2 en el campo del Betis B y el 2-0 ante el Lorca Deportiva supusieron un espaldarazo definitivo para proclamarse campeones en el grupo IV.

Pero aún hubo una racha mejor en la pasada temporada y esa ocurriría entre diciembre y enero, cuando los albinegros, dirigidos por Alberto Monteagudo, ganaron en Lorca (1-2), al Linense en casa (1-0) en Écija (0-1) y Huelva (2-3) consecutivamente y un 3-0 contundente a El Ejido. Fueron aquellos 15 puntos decisivos para afianzarse en la parte alta de la clasificación, mandando en el grupo con absoluta firmeza.

Ahora el Cartagena parece haber encontrado de nuevo el camino de la victoria, para ir sumando de tres en tres. Los nueve puntos consecutivos, por ahora, le tenían colocado en las puertas del play off.

20180107130642__MG_4150 (1024x768)

Con Monteagudo se llegaron a sumar cinco triunfos consecutivos la pasada campaña