EL MANCHEGO ARENGA A LA AFICIÓN A LLENAR EL CARTAGONOVA A LA VUELTA

Monteagudo: "Terminamos el partido bien y dominamos en varias fases"

Tras concluir la primera parte de la eliminatoria ante el Celta B sin goles, tomaba la palabra el entrenador albinegro Alberto Monteagudo. Para el técnico, el Cartagena estuvo serio en el partido, y cree que pese a que no hubo grandes ocasiones, se pudo obtener un resultado mejor.

Monteagudo al fondo de la imagen dando órdenes a los suyos/JOSEMI GONZÁLEZ
Monteagudo al fondo de la imagen dando órdenes a los suyos/JOSEMI GONZÁLEZ

PARTIDO: "El equipo se ha recuperado mentalmente del revés de Majadahonda. Creo que hemos asumido el partido con más entereza y el equipo ha estado entero. Ellos han tenido alguna ocasión clara y nosotros también. Fue un partido disputado, ante un buen equipo".

RESULTADO: "Me deja insatisfecho el resultado porque creo que pudimos ganar fuera o, al menos, hacer gol. Al final nos jugamos llegar a la última ronda ganando en casa y ese es el objetivo".

SUTITUCIONES: "Rubén llevaba sin entrenar hasta casi el último día y creo que al entrar dio frescura en ataque al equipo. Han aportado para bien yo creo".

ABALO: "Creo que ha hecho un buen partido, ayudando. Es un futbolista veterano y creo que mereceía el premio de jugar hoy".

CORDERO: "Junto a Chavero, son el termómetro del equipo. Cuando están bien el equipo lo nota mucho".

AFICIÓN EN EL CARTAGONOVA: "Creo que es fundamental que el Cartagonova vuelva a rugir. El domingo se que pondrán todo para pasar".

ARBITRAJE: "Es increíble, sobre todo el baremo de tarjetas que nos muestran y la que ven los rivales. No estoy contento con el árbitro".