EL MANCHEGO SE MUESTRA SATISFECHO EN LOS MICRÓFONOS DE OR CON EL RENDIMIENTO DE LOS SUYOS

Monteagudo: "Tuvimos ocasiones para lograr un resultado más abultado"

El entrenador albinegro, Alberto Monteagudo, atendió a Onda Regional tras la finalización del encuentro en el estadio Bahía Sur de San Fernando. Para el manchego, el Cartagena estuvo muy bien en ataque, aunque reconoció que no jugaron demasiado bien pero la pegada del equipo fue clave.

Alberto Monteagudo, contento con la victoria en San Fernando

PARTIDO: "El equipo ha sido lo que es. Hubo fases de la primera parte en los que ellos se vinieron arriba, pero desde el minuto 1 hemos buscado jugar en combinación. En la segunda parte metimos el segundo gol, que le hizo bastante daño, y a partir de ahí pudimos lograr un resultado más abultado".

MOMENTO DE DOMINIO DEL SAN FERNANDO ANTES DEL SEGUNDO GOL ALBINEGRO: "Ellos apretaron pero nosotros logramos de una contra meter el segundo. Además, eran futbolistas que no tenían mucha presencia en jugadas anteriores y ese es mi objetivo, que te den ese plus cuando algunos están cansados".

SOLIDEZ DEFENSIVA: "Si la línea de atrás está bien, es difícil que el equipo no gane. Ya se lo he dicho, son el termómetro del equipo. Por fín hemos acabado un partido con la portería a cero, ya tenía ganas":

IMPORTANCIA DE LA VICTORIA: "Llevamos una buena trayectoria. Después de haber perdido con el Lorca, no hemos vuelto a perder y eso es importante. Venimos de ganar y afrontamos mejor esta bonita semana de derbi. San Fernando no es un sitio fácil".

REAL MURCIA: "El Murcia es un buen equipo gane o pierda. Tiene una plantilla pensada para estar arriba y una masa social importante".