EL TÉCNICO MANCHEGO VALORA POSITIVAMENTE LA REACCIÓN ALBINEGRA A DOMICILIO

Monteagudo: “Veníamos con la lección aprendida de Villanueva”

Tras la importante victoria albinegra en el Nuevo Arcángel, que le permite al Cartagena volver al liderato, comparecía en sala de prensa el entrenador albinegro para valorar sus sensaciones. El manchego considera que su equipo mereció más goles aunque considera que su rival puso las cosas complicadas en algunos lances del choque.

Monteagudo dando órdenes a los suyos en Córdoba/Nacho Zafra-CORDOBESISMO
Monteagudo dando órdenes a los suyos en Córdoba/Nacho Zafra-CORDOBESISMO

VALORACIÓN DEL PARTIDO: “No estamos contentos por volver a ser líderes en sí si no por haber logrado otra victoria importante lejos de casa, ante un rival que en ataque tenía mordiente. En los primeros minutos nos costó tapar a Quiles, pero creo que hemos estado bien a la contra y pudimos hacer más goles”.

MANTENER EL RESULTADO: “Ellos apretaban y metían gente dentro. Cambié a Hugo por Mejías porque tenía tarjeta”.

IMPORTANCIA DE LA VICTORIA: “Temía que nos empataran de la misma manera que perdimos en Villanueva. Creo que hemos tenido ocasiones y tuvimos que matar el partido”.

DIFERENCIAS ENTRE EQUIPOS: "A la larga si que hay diferencia entre los primeros clasificados y los de más abajo, pero a un único partido no hay muchas diferencias. No se gana con el escudo y sabemos que la Segunda B es una categoría muy complicada".

RELAJACIÓN EN LA PRIMERA PARTE: "No creo que con el gol nos hayamos relajado. Los jugadores no querían descuidar su línea y ellos nos hicieron daño en el uno contra uno con los centrales, pero creo que en la segunda parte no nos inquietaron demasiado".

CAMBIO DE OWUSU: "Estaba demasiado cansado. Simplemente ha sido cambiado por esta cuestión".