viernes. 27.01.2023
SALA DE PRENSA

Ganar en El Ejido nos reforzaría muchísimo"

Alberto Monteagudo declaró en sala de prensa en la rueda previa a la segunda salida liguera del equipo albinegro a El Ejido este próximo domingo. El entrenador hizo balance de la prematura eliminación copera ante el Hércules y también habló sobre su próximo rival liguero, el CD El Ejido 2012, un equipo que proviene de la Tercera División.

Alberto Monteagudo
Alberto Monteagudo

AMBIENTE EN EL VESTUARIO TRAS LA ELIMINACIÓN EN COPA: "Los jugadores están cansados. Hicieron un esfuerzo tan grande y el no conseguir la victoria te merma más. Creo que el equipo lo lleva bien, son mentalmente fuertes. Me preocupa como pueda afectar, más que nada, el físico".

PARTIDO ANTE EL HÉRCULES: "Creo que ellos no fueron mejores que nosotros. Fue un partido parejo y los penaltis decidieron todo. Pienso que el equipo lo hizo bien en líneas generales. No hay que olvidar que el Hércules es uno de los grandes de la categoría y que hasta hace algunos años estaba en Primera División".

LA COPA POSIBLE DISTRACCIÓN: "Es cierto que a veces jugar Copa puede distraerte del objetivo principal pero, aun siendo así, tienes a toda la plantilla enchufada y si avanzas puedes jugar con rivales más grandes. Te merma a nivel psicológico pero la ilusión y las ganas está por encima de lo demás".

FORTALEZAS DEL CD EL EJIDO 2012: "Es un equipo que mantiene 16 jugadores de Tercera División del año pasado. Es un equipo ordenado y juega rápido. Tenemos que saber leer bien el partido. Tenemos que intentar también no encajar gol".

QUINTANA: "Creo que para este partido ya podremos contar con él. Está bien, hablé con él y me dice que ya no nota molestia en la pierna cuando dispara a puerta".

ESTADO FÍSICO JUGADORES: "Sergio Jiménez creo que va a estar casi seguro, tiene los tacos aún clavados en la espinilla pero con el día de mañana se habrá recuperado. A Arturo lo he visto bien, Moisés ya está bien también. Sergio García está muy cansado pero espero que mañana estén ya todos mucho mejor. Igual no están para 90 minutos alguno pero si para jugar".

 

 

Ganar en El Ejido nos reforzaría muchísimo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios