RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO ANTE EL SANLUQUEÑO DE ESTE SÁBADO

Monteagudo: "El Sanluqueño está haciendo una gran segunda vuelta y nos va a poner las cosas difíciles"

Alberto Monteagudo habló este jueves en sala de prensa del Atlético Sanluqueño, próximo rival al que los albinegros rinden visita este sábado. El entrenador del Cartagena considera éste un partido trampa ya que, pese a que están abajo, el equipo gaditano está haciendo buenos números en esta segunda vuelta (19 puntos, los mismos que el Cartagena) y va a poner, por tanto, las cosas difíciles.

Monteagudo habla del Sanluqueño/Foto: FCC
Monteagudo habla del Sanluqueño/Foto: FCC

ESTADO JUGADORES: "Hemos tenido algún problema esta semana. Artiles tenía molestias todavía, ha entrenado bien hoy, y veremos. Cristo tuvo que parar por el tobillo, se le hinchó el pie en el partido del domingo. Gonzalo está ya mejor, y creo que todos llegarán bien".

SANLUQUEÑO: "El empate no le vale, tiene que salir a ganar el partido. Tiene gente rápida por banda, y el otro día en San Fernando mereció más. Si en la primera vuelta hubiera sumado más puntos estaría más arriba, sin duda. No me fío de ningún rival, esté abajo o por arriba".

LIDERATO: "Más que pensar en recuperar el liderato, pensamos en encadenar una segunda victoria y teniendo la semana que viene en casa el Extremadura, podemos ganar varios partidos seguidos y eso es positivo".

MARCOS: "Lo está haciendo muy bien y está trabajando bien esta semana. A Limones ya le veo otra vez activo y entrenando muy bien. Tenemos dos grandes porteros y el que juegue Marcos no es un tirón de orejas a Limones".

GOLES DE LOS DELANTEROS: "Ojalá a que haya tiempo a que un delantero nos meta 10-12 goles, lo bueno es que la segunda línea ha respondido y han metido varios goles".

DEFENSA A BALÓN PARADO: "El domingo defendimos bien, es verdad que en Granada, por ejemplo, nos empataron de córner. Hemos tenido dos-tres semanas que no hemos estado finos pero tenemos que insistir en esa marca".

CEBALLOS: "Me alegro por él por cómo actuó tras estar muchos partidos sin jugar. Es un momento clave de la temporada para los futbolistas".