EL ENTRENADOR ALBERTO MONTEAGUDO RECONOCE QUE EN LA PRIMERA PARTE SU EQUIPO NO ESTUVO BIEN

"Merecimos ganar por más goles"

Alberto Monteagudo, entrenador del Cartagena, comparecía ante los medios tras la victoria de su equipo, con un tanto de Aketxe, que le sirve al Cartagena, además, para seguir como líder en solitario del grupo. El manchego considera que su equipo mereció algún gol más en la segunda parte, aunque también aseguró que su equipo no brilló en la primera mitad.

Monteagudo espera una victoria de su equipo para seguir en lo más alto/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Foto: RAÚL VELASCO-SCT

PARTIDO: "Creo que empezamos bien en los primeros quince minutos, controlando el balón. A partir de ahí ellos nos empezaron a hacer daño. En la segunda parte entramos mejor y me ha gustado más cómo lo hemos hecho".

ESTADO DEL CÉSPED: "Pensábamos que iba a estar mejor, ahora tocaba que echaran arena y el proceso es así. Los jugadores se han quejado en el descanso pero creo que irá a mejor de aquí a poco".

CHARLA TRAS LA PRIMERA PARTE: "En el descanso le he dicho a los jugadores que teníamos que ser nosotros mismos. Sabemos que la Balona es un equipo que te suele matar a la contra".

POSIBLE PENALTI SOBRE AKETXE: "Creo que la falta sobre Aketxe es penalti claro. El linea me dijo que no había sido".

POCAS OCASIONES EN LA PRIMERA PARTE: "Nos cuesta más crear ocasiones ahora. En la segunda parte si es verdad que rematamos más a puerta y tuvimos varias ocasiones como la de Hugo o Moussa".

SALIDAS EN INVIERNO: "Lleva una trayectoria muy buena. Ha hecho una parada muy buena que nos salvó".