domingo. 25.09.2022
EL MANCHEGO HABLÓ EN UN CONOCIDO GIMNASIO DE LA CIUDAD PORTUARIA

Monteagudo: "El objetivo inmediato es dejar al UCAM a nueve puntos"

Este domingo llega el primer derbi del año, todo un Cartagena-UCAM que Monteagudo considera un choque importante, pese a las alturas en las que estamos, ya que, de vencer, supondría dejar a nueve puntos a un rival directo y ganarle, además, el golaverage. Además, confirmó que Aketxe seguirá siendo baja y deja casi descartado a Moisés para el choque.

Monteagudo cree que en Sevilla tienen una buena oportunidad para volver a confiar en el equipo/Foto: Prensa FCC
Monteagudo considera que el duelo ante el UCAM puede ser decisivo/Foto: Prensa FCC

BAJAS: "Hay bastantes posibilidades de que Moisés no esté por el golpe de la semana pasada ya que no ha podido entrenar esta semana. Aketxe ha dado un paso atrás en su recuperación del tobillo porque cada vez que entrena se hace daño, seguramente descanse unos días más. Sergio Jiménez se está recuperando de un proceso gripal pero llegará en principio. Moussa ya está recuperado y podrá estar ante el UCAM, si no ocurre nada raro".

RECIÉN LLEGADOS: "Owusu ya está integrado y a Rubén Cruz cada vez se le ve más cómodo. Diego Benito ya está bien también y creo que la manera de jugar nuestra le beneficiará".

DERBI ANTE EL UCAM: "Es un equipo descendido de Segunda, solvente, y por tanto es el máximo aspirante a volver a cambiar de categoría. Ha cambiado de jugador y ha firmado a buenos jugadores como Colinas. Todo conocemos cómo juega el UCAM y sabemos que será un partido difícil. Si ganamos le meteríamos nueve puntos y es un colchón importante".

PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA EN LA CONDOMINA: "Jugamos allía a un gran nivel. Ellos ahora están más armados en el centro del campo y será otro partido distinto".

IMPORTANCIA DE GANAR: "Tenemos varias motivaciones para vencer: volver a ganar en casa, hacerlo ante un equipo importante, volverles a ganar, dejarles a nueve puntos y sobre todo recuperarnos tras una derrota dura en Melilla".

ARTURO: "Es un jugador que al espacio te puede pillar y seguro que tiene ganas de reivindicarse en su ciudad".

FICHAJES: "Nos hemos reforzado bien. Son jugadores que, pese a que aún no han jugado mucho, van a ser importantes seguro. Quedan por venir un portero y un jugador de banda y estoy seguro que Paco y Manolo lo conseguirán antes de que termine el mercado".

Monteagudo: "El objetivo inmediato es dejar al UCAM a nueve puntos"
Comentarios