RUMBO A VILLANUEVA DE LA SERENA

Aún no incluye el entrenador albinegro a Gaspar, último fichaje, en la lista de viajeros

Entre los 18 jugadores que se desplazan a Villanueva de la Serena con el FC Cartagena, no se encuentra el último fichaje, Gaspar, y sí lo hacen los futbolistas previstos antes del entrenamiento de esta mañana de sábado, a puerta cerrada, en el estadio municipal y con 7 grados de temperatura. Sesión de ensayo desarrollada, por lo demás, con normalidad.

DVGnEIrW4AAkqbv
Los que viajan a Villanueva de la Serena. / FCC

El viernes en rueda de prensa Alberto Monteagudo  ya avanzó su propósito de no precipitar el debut de García,  el ex herculano que fue contratado para cerrar el capítulo de fichajes en enero y que se ajusta a trabajar en banda y en funciones de interior. Además se ha confirmado las ausencia de Aketxe y Hugo, para eludir riesgos al no estar ambos al 100 por 100 en el aspecto físico. Por el contrario se incorpora a la expedición el central sevillano Moisés. Como es obvio, al estar sancionado, descansa Cordero.

Siete defensas figuran en el grupo que viaja a tierras de Badajoz: Para cazar goles, Moussa, Rubén Cruz y Owussu con la ayuda de los Cristo, Abalo, Diego Benito y Kuki Zalazar. Y un centro  de campo con algún cambio (Sergio Jiménez puede ser candidato a volver) pero igualmente consistente para intentar vencer en el Estadio Villanovense.

ADAMA Y MARIO CON EL FILIAL 

El Cartagena B, por consiguiente, podrá disponer de todos sus efectivos para el partido del domingo (12:30 horas) en Ciudad Jardín, ya que  Adama continuará su recuperación progresando en el conjunto de Juan Lillo, y Mario Solano, el goleador del filial, también estará en el recinto de la calle Carmen Conde en busca de ayudar a la necesaria victoria de un equipo metido en problemas de descenso por la serie de bajas que ha tenido que soportar en la competición.