MONTEAGUDO TRAS EL CARTAGENA-JUMILLA

Monteagudo: "Necesitamos recomponernos; no podemos tirar por tierra el trabajo de seis o siete meses"

Penúltima comparecencia en Liga de Alberto Monteagudo, en postpartido en el estadio Cartagonova con la 'carga ambiental' del 2-2, aún caliente, y además con el reflejo del 1-1 del Lorca en su terreno. Quedan solo dos pasos para el cierre de la competición y el entrenador manchego se mostró un tanto abatido, serio y preocupado;  procuró estar sereno y reconoció que las cosas no están saliendo. El derbi chico con el Jumilla no dejó las mejores sensaciones.

49 FC CARTAGENA JUMILLA
Monteagudo con cara seria tras el partido. foto: LUIS GOODINEZ/SPORTCARTAGENA

PESIMISMO DESDE NAVIDAD: "Estamos jodidos porque en casa no acabamos de ganar..Nosotros no podemos dejar de creer en nosotros por la trayectoria que llevamos., El pesimismo que tenemos, desde Navidad- Nos ha penaliza. ¿Cuántas veces hemos tirado nosotros a gol? ¿Y el Jumilla?  Tres veces. Con un poco más de acierto llevaríamos  hoy diez puntos más. Hay que arropar al equipo y estar cerca. Es un momento clave"

A RECOMPONERNOS: Todo lo que no puedo controlar yo, lo intento. No podemos pensar que la temporada es mala, sin poner excusas. Yo sé que las cosas ahora están peor que en la primera vuelta. Esto no es fácil. Necesitamos recomponernos porque no podemos tirar por tierra seis o meses de trabajo".

ARTURO Y LOS GOLES QUE NO MARCA: "No es solo él el que falla ocasiones para marcar goles, es problema del equipo en conjunto y eso nos ha penalizado en la temporada. Y con todos los respetos un equipo como el Jumilla no puede llegar  aquí y meterte dos goles. Tengo con  estos dos empates seguidos  en casa la sensación de que  se ha perdido. Creo que somos los mismos  de la primera vuelta y podemos pero estamos en un momento agridulce. Hemos perdonado mucho, yendo líderes tanto tiempo"