AL CARTAGENA NO LE FUE BIEN

Moreno Aragón, un clásico como árbitro para Ponferrada

Con este granadino adscrito al Comité Madrileño, el Cartagena perdió dos veces en casa en Segunda B, ambas en casa. Ante el Cádiz (1-3) y Albacete (0-2),

 

Moreno Aragón pitará en Ponferrada. El Cartagena siempre ha pèrdido con él
Moreno Aragón pitará en Ponferrada. El Cartagena siempre ha pèrdido con él  

Álvaro Moreno Aragón será el colegiado que este domingo (18.30 horas) acuda al campo de El Toralín para dirigir el choque que mide a la Ponferradina y al FC Cartagena. Es un clásico en los últimos siete años en Segunda B y Segunda División A.

Moreno Aragón, que tiene 30 años, es nacido en Granada pero pertenece al Comité Madrileño. Hace un añóestuvo en Carranza en el estreno liguero ante la Ponferradina (3-1), Más atrás en el tiempo, en la temporada 2014/15 dirigió el Cartagena-Cádiz (1-3), mientras que esa campaña también estuvo en el Cartagena-Alabecete (de nuevo en Segunda B)

Los números ponen de relieve que es un árbitro que al conjunto amarillo no se le ha dado mal durante muchas campañas, por lo que cabe esperar que la suerte se mantenga este sábado. Moreno Aragón cumple su cuarta temporada en la categoría de plata, si bien antes estuvo cinco en la división de bronce.