viernes. 24.06.2022

Movimiento Ciudadano muestra su apoyo a la plataforma ‘Salvemos al FC Cartagena’

Para José López, edil de MC, "el FC Cartagena es parte activa de la marca de nuestra ciudad a nivel nacional. Así lo hemos podido comprobar los tres años que el club estuvo en la Liga Adelante y la pasada temporada en el enfrentamiento contra el FC Barcelona en Copa del Rey”. Asimismo, López lamenta "la...

Para José López, edil de MC, "el FC Cartagena es parte activa de la marca de nuestra ciudad a nivel nacional. Así lo hemos podido comprobar los tres años que el club estuvo en la Liga Adelante y la pasada temporada en el enfrentamiento contra el FC Barcelona en Copa del Rey”.

Asimismo, López lamenta "la falta de apoyo por parte del Gobierno de Pilar Barreiro hacia el Cartagena, y en especial estos últimos meses donde han dejado de lado de manera sistemática al club, como se puede comprobar en la nula asistencia de concejales al palco del estadio Cartagonova”.

Por último, el concejal de la formación política cartagenera asegura que "el sentimiento de impotencia ante la situación del club por parte de MC, es el mismo que el de todos los seguidores del FC Cartagena, que sólo desean lo mejor para la entidad y para la ciudad”.

La Plataforma ‘Salvemos al FC Cartagena’, cuyo portavoz es Pencho Angosto, nace a propuesta de la Federación de Peñas, y está integrada por miembros de la directiva de la Federación de Peñas y por abonados que no pertenecen a ella, pero que tienen muchas ganas de trabajar por el equipo.

Desde la plataforma ya se han realizado varias acciones para darla a conocer. De esta manera, se puede seguir a la misma a través de Twitter (@PlataformaEfesé y con el hashtag #SalvemosAlFCCartagena), Facebook (www.facebook.com/pages/Plataforma-salvemosalfccartagena-Oficial), Web (http://salvemosalfccartagena.blogspot.es/) y correo electrónico ([email protected]).

Así mismo, recuerdan que la susodicha Plataforma ha abierto una cuenta de subsistencia en la Caja Rural Regional para ayudar a los jugadores a pagar sus necesidades más básicas. El número de cuenta es ES72 3018 5751 8720 4253 6124.

Desde Movimiento Ciudadano, dicen para finalizar "no cesaremos en el empeño de reclamar mayor colaboración e iniciativa por parte del Ayuntamiento y del sector privado, colaborando con todas aquellas iniciativas que vayan surgiendo y velando siempre por el deporte cartagenero

Movimiento Ciudadano muestra su apoyo a la plataforma ‘Salvemos al FC Cartagena’
Comentarios