domingo. 29.01.2023

Movimientos en Torre Godoy

El dirigente ha mantenido una reunión que no estaba prevista con el ejecutivo de más rango en el club para hablar, entre otras cuestiones, del futuro del entrenador cartagenerista Javi López. Al hilo de esta cuestión el director general del FCC, Paco López, ha sostenido esta tarde del jueves una reunión...

El dirigente ha mantenido una reunión que no estaba prevista con el ejecutivo de más rango en el club para hablar, entre otras cuestiones, del futuro del entrenador cartagenerista Javi López. Al hilo de esta cuestión el director general del FCC, Paco López, ha sostenido esta tarde del jueves una reunión con el dueño del club blanquinegro Paco Gómez en el despacho profesional que dispone en el piso número 12 del edificio Torre Godoy, en Espinardo y en la que no han estado sólos.

Tenemos confirmado que la reunión ha sido inesperada, no estaba programada en la agenda de ninguno de ellos, y ha finalizado sobre las siete de la tarde, momento en el que Paco López abandonaba la sede central del presidente cartagenerista mientras el presidente permanecía en su despacho con otras  cuestiones.

El futuro del entrenador Javi López  ha sido el eje central de una conversación en la que también se ha planteado la situación del equipo, cuyos jugadores regresan el lunes día 26 a los entrenamientos. Para entonces la margarita ya debería de estar resuelta en torno a si seguirá Javi en el banquillo ratificándole en el cargo o, por el contrario, habrá un entrenador nuevo.

Paco Gómez, aunque tiene un contrato firmado con Javi López hasta junio de 2013, no tiene grandes problemas a la hora de despedir a trabajadores en el FCC. Lo ha demostrado otras veces y estaría dispuesto a repetirlo las veces que hiciera falta si ello conlleva la salvación del Cartagena esta temporada en la Liga Adelante.

Sabemos que esta ‘cumbre’ imprevista en Espinardo se ha producido esta tarde, sabemos que hay movimientos y estanos trabajando en ello, de ahí que adelantemos como se encuentra la situación, en la que cualquier cosa podría ocurrir en las próximas horas.


Movimientos en Torre Godoy
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios