ADEMÁS DEL GERENTE DE JIMBEE CARTAGENA, JUAN JIMÉNEZ, E ISIDORO GARCÍA, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN FCC

Moyita y Batería protagonizan una tertulia de calidad en el Palacio de los Deportes

Tanto FC Cartagena como el Jimbee Cartagena lograban esta jornada idéntico resultado (2-2) en sus respectivos compromisos ante el Almería B y Aspil Vidal Navarra respectivamente. De ello hablamos en nuestra tertulia de los lunes.

La Tertulia, en el Palacio de los Deportes
La Tertulia, en el Palacio de los Deportes

Los de Munúa lograron sacar un punto en su visita al estadio Juegos del Mediterráneo tras ir en ventaja en dos ocasiones, con goles de Elady, y quedándose con un jugador menos a los 9 minutos tras ser expulsado Vitolo. El filial almeriense apretó en la segunda parte, logrando finalmente el premio del empate. Con este resultado, los albinegros siguen como líderes destacados del grupo con cinco puntos de ventaja sobre UCAM y Melilla.

Por su parte, el Jimbee Cartagena obtuvo un empate en su duelo en el Palacio de los Deportes ante Aspil Vidal Navarra, equipo que está peleando con los de André por meterse en plaza de playofff, lo que hace que todo siga abierto aún en esa encarnizada lucha.

IMG-20190218-WA0013

Moyita e Isidoro valoraron positivamente el empate albinegro fuera de casa

De estos dos encuentros hablamos este lunes en nuestra tertulia en el Palacio de los Deportes en una mesa de auténtico lujo con el futbolista del FC Cartagena Moyita, el jugador del Jimbee Cartagena Batería, además del gerente del Jimbee Cartagena, Juan Jiménez, y el presidente de la Fundación FCC, Isidoro García.

IMG-20190218-WA0014

Batería asegura que seguirán peleando para meterse en playoff

La Tertulia se podrá seguir a partir de este martes a nivel regional por Radio MARCA Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14:20h, además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: