LA JOVEN PERLA ASEGURA SENTIRSE FELIZ DESDE QUE LLEGÓ AL EQUIPO ALBINEGRO

Moyita: "Tenemos que salir concentrados, el Ibiza tiene buenos jugadores"

Moyita espera que el equipo siga con su buena dinámica/Foto: Prensa FCC
Moyita espera que el equipo siga con su buena dinámica/Foto: Prensa FCC  

El centrocampista albinegro hablaba este jueves en la zona mixta del Cartagonova sobre la actualidad del equipo Munúa, marcada por la victoria en el derbi en NC, y en el duelo matinal que el Cartagena afronta este domingo en casa ante el Ibiza del ex-albinegro Chavero.

SEMANA: "La semana ha sido alegre, por el partido que hicimos y estamos ya solamente pensando en el Ibiza".

IBIZA: "Es un equipo que vendrá a defender pero tiene a buenos jugadores e intentarán cazarnos a la contra. Puede ser un partido trampa y hemos de estar atentos".

SITUACIÓN PERSONAL: "A nivel personal estoy contento, creo que estoy teniendo un buen rendimiento con el equipo. Flipé mucho con el ambiente que hubo antes y durante el derbi, fue algo inolvidable".

CAMBIO TÁCTICO EN EL DERBI: "Estuvimos viendo el video, creo que los primeros minutos hicimos buen juego pero con el 1-0 la presión aumentó. El entrenador cambió el sistema en el descanso y nos vino bien para ganar el partido".

DINÁMICA DEL EQUIPO: "Llevamos arrastrando los malos resultados de los primeros partidos, a partir de ahí creo que llevamos unos últimos 9 partidos muy buenos".

EL MELILLA, INTRATABLE: "No me sorprende, cuando vinieron aquí demostraron un gran nivel pero esto es muy largo y como todos los equipos tendrá mala racha seguro".

FUTURO: "Ahora mismo solo estoy centrado en el Cartagena, no pienso en el futuro".

MEJORES MINUTOS DE JUEGO: "La primera parte ante el UCAM y la segunda ante el Murcia han sido los momentos donde más he disfrutado con la posesión de balón".