jueves. 29.09.2022
LOS ESCOLARES DE CARTAGENA HARÁN HOY UN ENSAYO GENERAL DE CARA A LA GRAN CITA REGIONAL

Más de 3000 alumnos animan este viernes al Cartagena mientras entrena y convertirán el Cartagonova en una fiesta

Están convocados a través del programa ADE (Programa de Acercamiento al Deporte de Élite), que organizará una edición especial, después del período vacacional escolar, donde los alumnos podrán participar en una jornada deportiva acompañando al equipo profesional de fútbol de la ciudad.Los alumnos presenciarán el entrenamiento de cara al derbi...
Están convocados a través del programa ADE (Programa de Acercamiento al Deporte de Élite), que organizará una edición especial, después del período vacacional escolar, donde los alumnos podrán participar en una jornada deportiva acompañando al equipo profesional de fútbol de la ciudad.

Los alumnos presenciarán el entrenamiento de cara al derbi del próximo y donde participarán en diversas actividades, junto a los jugadores del Club. La animación del acto correrá a cargo del “speaker” del club que dinamizará la jornada con diferentes cánticos de animación al equipo, entre otras iniciativas, y donde se entregará un pequeño obsequio a cada alumno asistente.

La concentración tendrá lugar desde las 10 hasta las 12:30 horas de la mañana, y la organización dotará de suficientes servicios de seguridad y emergencias. Aproximadamente, sobre las 10:15 horas, los jugadores aparecerán en la puerta principal del Estadio, en un espacio acotado para la ocasión, donde realizarán una foto oficial, acompañados de los alumnos, donde aprovecharán para firmar autógrafos y posar con los escolares que lo deseen.

Durante la realización de la actividad, está prevista la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez y el Director General del F.C. Cartagena, Francisco López.

El programa ADE está organizado por la concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y el Club Deporte para Todos Cartagena.

Más de 3000 alumnos animan este viernes al Cartagena mientras entrena y...
Comentarios