LSEGUIDORES | UNOS 200 ALBINEGROS EN MADRID ANIMARON DURANTE TODO EL PARTIDO

Mucha ilusión al principio pero más desilusión después

Lástima de viaje para los que le echaron valor y, a pesar de ser lunes y trabajar o estudiar al día siguiente, unos 200 seguidores cartageneristas se atrevieron a viajar hasta Madrid. Es el primero que se hace después de la pandemia. Había mucha ilusión al principio y ¡qué pena¡ más desilusión al final

FAUTG-DWUAAEArr
La afición cartagenerista estuvo con su equipo de principio a fin

Unos doscientos seguidores blanquinegros, más o menos, se dieron cita en el ‘Fernando Torres’ de Fuenlabrada, unos 17 kilómetros al norte de Madrid, a donde acudieron convencidos de que los blanquinegros darían una alegría a la parroquia albinegra. El Cartagena lo intentó todo en la primera media hora, esa es la verdad, pero tras el penalti que transformó con maestría el muleño Pedro León esa misma ilusión se fue difuminando conforme se avanzaba hasta el descanso.

FAUTG-DWUAAEArrFAUTHDSVcAYTBpjFAUTG-JWYAUplDp

Banderas blanquinegras, camisetas y muchos ánimos desde la grada fue lo que se vió en el recinto ‘kiriko’ sorprendiendo incluso a los propios seguidores fuenlabreños, que no esperaban que se desplazasen tantos aficionados en un lunes laboral y teniendo que trabajar/estudiar al día siguiente.

Al final esa misma ilusión con la que se encaró la primera media hora se fue rebajando hasta convertirse en desilusión, un poco por la mala suerte, otro poco debido al poco acierto y un mucho por las intervenciones del VAR, que seguramente fue justo pero el penalti en contra en el primer tiempo y el gol anulado a RC7 por fuera de juego que existía, el marcador del 2-1 fue lo que prevaleció para desgracia de esta ‘troupe’ de seguidores, muchos de ellos, la mayoría, regresando a Cartagena al filo de las tres o las cuatro de la madrugada. Y tiene mucho mérito, la verdad.