CARTAS AL DIRECTOR

Mucho ánimo y mucho apoyo desde Chiloeches (Guadalajara)

Buenas a todos los trabajadores de SportCartagena. Mando este correo para agradeceros en nombre mío , de mis hijas y de todos los cartageneros que estamos fuera de la tierra y no tenemos otra manera que seguir a través del gran trabajo que realizan todos los trabajadores de sportcartagena.

placeresymas_chiloeches2
Vista general del pueblo de Chiloeches (Guadalajara)

De esta manera podemos seguir a nuestro Efese. Nosotros nos encontramos viviendo en un pueblecito, Chiloeches (Guadalajara) y desde aquí todos los fines de semana nos ponemos la camiseta de nuestro equipo y ponemos en internet vuestro diario digital y seguimos los partidos. Gracias de verdad a todos por vuestro gran trabajo. 

Me gustaría si fuera posible pedir que este fin de semana si pueden mandar un saludo a mis hijas Ainhoa y Aitana durante la retransmisión del partido se lo agradecería muchísimo y el fin de semana que estemos allí en Cartagena iremos a saludar y agradecer en persona este gran trabajo que hacen, del cual nos beneficiamos los que estamos fuera de Cartagena. Un abrazo enorme y Vamos Cartagena, Vamos campeón

JOAQUIN SAN LEANDRO