jueves. 25.04.2024
ENFADO EN LA AFICIÓN ALBINEGRA

Muchos aficionados se marcharon antes del pitido final tras el tercer gol astur

El tercer gol del Real Avilés fue tanto como la gota que colmó el vaso. No era para menos. Estábamos a poco para el final y el 1-3 que campeaba en el marcador ya era definitivo. Por eso muchos aficionados se levantaron como si de un resorte se tratara cuando Camochu...
El tercer gol del Real Avilés fue tanto como la gota que colmó el vaso. No era para menos. Estábamos a poco para el final y el 1-3 que campeaba en el marcador ya era definitivo.

Por eso muchos aficionados se levantaron como si de un resorte se tratara cuando Camochu lograba el tercer gol. La desbandada fue importante, no querían seguir viendo el mazazo en el que se había convertido la victoria asturiana.

Tampoco faltaron lágrimas en algunos seguidores cartageneristas, el sino errer que erre de la historia del fútbol de Cartagena que ahora se quedará a la expensa de un 'milagro' en tierras asturianas.

Muchos aficionados se marcharon antes del pitido final tras el tercer gol astur
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios