A LOS 93 AÑOS DE EDAD

Muere Antonio Montalbán 'Toni', socio cartagenerista con más de 50 años de antigüedad

Antonio Montalbán 'Toni' falleció tras más de 50 años socio cartagenerista.
Antonio Montalbán 'Toni' falleció tras más de 50 años socio cartagenerista.  

Falleció Antonio Montalbán Martínez a los 93 años edad. Había sido el socio número 6 del FC Cartagena, manteniendo durante más de cincuenta años su condición de tal o de abonado en el fútbol albinegro y en sus diferentes denominaciones. El sepelio de sus restos mortales tuvo lugar el jueves día 14

Antonio Montalbán Martínez 'Toni' había sido empleado de Repsol y se mantuvo fiel al Cartagena tantos años, lo que le fue reconocido por la entidad cartagenerista el 3 de febrero de 2016 en un partido amistoso en el Cartagonova que ganó un combinado local por 4-0 y al que asistieron los entonces rectores del club, Paco Belmonte y Deseado Flores  (más adelante descolgado para pasar a entrar en el equipo dirigente del Murcia) y también el edil Ricardo Segado. 

El extinto veterano seguidor del Cartagena dejó viuda, Clara Gómez Cervantes, y sus hijos Pedro Antonio y Francisco, a quienes transmitimos nuestro pésame, además de numerosos amigos que conocieron el cartagenerismo de 'Toni', asiduo al Almarjal y después al estadio Cartagonova, "lloviera o tronase".

Este diario digital le dedicó en su día un  cariñoso reportaje.

PHOTO-2019-03-15-23-58-13 (1) (1024x768)Recordatorio del homenaje que le dedicaron en el Cartagonova hace tres años.