NUEVA SORPRESA CON UNA INVESTIGACIÓN QUE YA ESTÁ ABIERTA

La muerte de Arnau fue más trágica de lo que se creía: se arrojó a las vías del tren

El fallecimiento de Francesc Arnau, director deportivo del Real Oviedo, exguardameta del FC Barcelona y Málaga CF, donde también trabajó para La Academia,  ha sido más trágico de lo esperado. Y es que según han desvelado varios medios,  su cuerpo apareció muerto a las 22.35 horas de ayer en las cercanías del apeadero de La Corredoria de Oviedo.
fe4d3dc6-9855-440c-bcbe-029b1bfcb7db_21-9-aspect-ratio_default_0
Cerca de esta estacion de La Crredoira de Oviedo apareció el cuerpo sin vida de Arnau, presuntamente tras arrojarse a las vias del tren

Todo apunta a que se precipitó a las vías de un tren con pasajeros a bordo que pasaba por el lugar. La investigación está abierta y sigue su curso para esclarecer las causas de la tragedia, que habría sido presenciada por varios testigos.

Arnau estaba en pleno proceso de confección de la plantilla para la próxima. Ya tenía un acuerdo esbozado para la renovación de José Ángel ‘Cuco’ Ziganda, nos siguen confirmando desde fuentes cercanas a la negociación.

El director deportivo del Real Oviedo decidió quitarse la vida arrojándose a las vías del tren, según declararon varios testigos

Eso es lo de menos. Lo más importante, sin duda, es que dijo adiós una persona que era muy querida y valorada no sólo en la formación carbayona, sino que también en el mundo del fútbol en general. Eso sí, el hecho fue un auténtico mazazo para el FC Barcelona –club que hace unos años sufrió una desgracia idéntica con el suicidio de su exguardameta Robert Enke– o en el Málaga CF, donde dejó una honda huella.

Arnau-768x432

El club azulgrana ha comunicado que todos sus equipos lucirán el brazalete negro en memoria de Francesc Arnau y también ha decretado tres días de luto.

Los jugadores del Málaga han guardado hoy un minuto de silencio antes del entrenamiento en su memoria.