viernes. 09.12.2022
EL CAMPO JUMILLANO SIGUE SIENDO PROPICIO PARA LOS ALBINEGROS, DÓNDE NO PIERDE DESDE 1997

El Municipal de La Hoya: el Cartagena sigue invicto e imbatido en un campo talismán en sus tres últimos partidos

El Municipal de La Hoya es un campo talismán para el Cartagena. Al menos en sus tres últimos partidos donde no solamente no ha perdido sino que no ha encajado gol alguno. Su única derrota data de septiembre de 1997 y en Tercera División

Foto: FC Jumilla
Foto: FC Jumilla

La única derrota que data en nuestros archivos de estos Jumilla-Cartagena llegaría en septiembre de 1997 y cuando el cartagena aún se llamaba Cartagonova y jugaba en tercera división. Aquella era la tercera jornada y los discípulos entonces de Javier Quintana cayeron por 2-0. Sería la única y la última derrota cartagenerista hasta ahora del Cartagena en Jumilla.

Porque sus tres visitas posteriores, que son de las tres últimas temporadas en Segunda B, han sido exitosas para los albinegros. En la pasada campaña fue un 0-1 con gol postrero de última hora de Fernando, que supondría también el último tanto del delantero andaluz como blanquinegro. Y en la anterior un 0-0 tras un partido en el que el Cartagena, dirigido ya por Alberto Monteagudo, disfrutaría de incontables ocasiones de gol, especialmente el hoy jugador del Marbella Chus Hevia.

El caso es que este campo le está siendo propicio a los albinegros en las tres últimas campañas donde por cierto ha jugado con tres equipaciones distintas, la de la provincia marítima, la verde y la granate con la que jugaban este miércoles festivo.

El Municipal de La Hoya: el Cartagena sigue invicto e imbatido en un campo talismán en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios