MUNÚA, DIGUSTADO CON LA PRIMERA DERROTA ALBINEGRA

Munúa: “El balón era nuestro, pero al final hemos sufrido bastante”

Munúa compareció en rueda de prensa insatisfecho con la derrota // FOTO: Raúl Velasco
Munúa compareció en rueda de prensa insatisfecho con la derrota // FOTO: Raúl Velasco  

El técnico charrúa compareció en rueda de prensa después del primer partido perdido para el equipo albinegro. El entrenador achacó la derrota al buen juego desplegado por el equipo sevillista, en el que aseguró que “el partido que se dio era lo que se esperaba, ya que presentaron un buen equipo en el campo

Munúa, después del partido, declaró lo siguiente del partido que se vio en el Cartagonova: “En términos generales, el equipo ha insistido, después del gol, es verdad, que empiezan los nervios, viendo el tiempo correr”. El técnico ha asegurado que “el equipo ha trabajado mucho en defensa, aunque se ha sufrido y nos ha costado la derrota”.

Nos faltó ese último pase, ese último centro, que nos permitiera meternos en el partido, pero no se dio” Esto fue lo que Munúa afirmó con respecto a el por qué no llegaba el gol albinegro durante todos los 95 minutos. Con respecto al gol, el técnico charrúa afirmó lo siguiente: “Cada balón que se perdía en el centro, nos iban hacer sufrir, y para eso, tenemos que arriesgar, y bien por la rapidez de ellos, o la lentitud de nosotros, nos pueden hacer daño”.

Munúa confirmó que “El ansia de querer solventar el partido lo antes posible, y a veces, cuando te crean superioridad por banda, o no tienes paciencia para cambiar el ritmo, te lleva a veces al error, y caer en la trama del rival”.

En cuanto al debut de los dos últimos fichajes, Jovanovic y Rodrigo afirmó que: “ambos chicos estuvieron bastante bien, me gustaron mucho, ya que entraron con muchas ganas, Jovanovic hizo cosas muy interesantes, Rodrigo se asoció bien, tuvo rachas donde le salía desbordes uno contra uno