PREVISTO EL TRABAJO A FONDO DURANTE TODA LA SEMANA

Los ‘Munúa’boys’ preparan toda su artillería a puerta cerrada pensando en Valdebebas

La plantilla albinegra trabajó este martes a puerta cerrada en el Cartagonova. Munúa y sus chicos no quieren dejar suelto ningún cabo

Elady durante el entrenamiento de este martes a puerta cerrada/Foto FCC
Elady durante el entrenamiento de este martes a puerta cerrada/Foto FCC  

El uruguayo ha iniciado el trabajo semanal con sus futbolistas a todo lo que da la mata. Quiere preparar toda su artillería para Valdebebas sabiendo que el Real Madrid Castilla flojea por la parte defensiva, aunque su ataque es tan bueno como pueda ser el albinegro.

Lo que si parece cantado es que Munúa pondrá en liza a su mejor equipo y en el mismo está claro que van a estar los Joao Costa, Josua Mejías, Jesús Álvaro, Cordero, Vitolo, Santi Jara, Aketxe y Elady entre otros ya que todos estos fueron reservados por el técnico cartagenerista.

Es mucho lo que ya hay en juego y en el Cartagena hay pleno convencimiento. Pero con calma y paso a paso. Es solo la primera prueba en la que ni se puede ni se debe fallar y para ello marcar fuera de casa tiene que resultar decisivo. Conviene recordar que el equipo cartagenerista fue incapaz de marcar un solo gol en ninguno de sus tres desplazamientos en el pasado playoff.