ANTE LA SEMIFINAL CARTAGENA-PONFERRADINA POR EL ASCENSO

Munúa: "Veo mucha unión y confianza"

Habló Gustavo Munúa  este viernes 7-J en la sala mixta por última vez ante el primer partido de la semifinal FC Cartagena-SD Ponferradina en busca del ascenso. Es la eliminatoria lanzadera hacia el salto de categoría, elemental para jugar la finalísima del premio para uno de los que lleguen al no va más.

mUNUAok
Gustavo Munúa en la última rueda de prensa ofrecida

Munúa recibió preguntas surgidas a borbotones. Preguntas de todas los colores que el uruguayo recogió bien; el resultado fue una entretenida rueda de prensa que tuvo una larga duración más cerca de los veinte minutos .

Como no podía ser de otra manera Munúa elogió a sus futbolistas. A carta cabal. Los defendió ante el ‘invento’ de la prensa madridista para justificar los acaso cortantes dardos lanzados en su día por Real Madrid TV.

El equipo del Cartagena no va al estacazo, es un conjunto con intensidad  en su juego y Munúa no cree que los árbitros queden mediatizados por el rocío de críticas lanzadas desde la capital del Reino, que es la capital del Real Madrid.

PELÍCULA CORTA DE SPORTCARTAGENA.ES. PREVIA AL PARTIDO FC CARTAGENA- SD PONFERRADINA DE SEMIFINAL POR EL ASCENSO A LA LIGA 1I2I3