A TRES DÍAS DEL DERBI EN EL ESTADIO ROCA, EL NUEVO NOMBRE DE NUEVA CONDOMINA

Munúa: "La diferencia en puntos sobre el Murcia nada supone para mí en este derbi”

Munúa, esta mañana en rueda de prensa. / SCT
Munúa, esta mañana en rueda de prensa. / SCT  

La alineación no la tiene clara Gustavo Munúa, por algunas circunstancias, tendrá un perfil del once, que nunca adelanta  pero que en un pequeño porcentaje parece quedar supeditada al estado físico de algunos futbolistas. La defensa tendrá variaciones a partir de que Fucile tiene problemas en el soleo. En cuanto a Williams, que fue cambiado tras el primer tiempo por inconvenientes similares al zaguero uruguayo, tal vez no le  al sub 23 poder actuar en el estadio Roca.

A lo largo de la rueda de prensa  ofrecida este jueves 5 en el estadio Cartagonova, el entrenador del equipo líder no se fía del Real Murcia, del que ha declarado lo ve como un equipo recio y duro.

DISTANCIA EN PUNTOS

Tampoco le importa mucho a Munúa esa gran diferencia de puntos que existe entre uno y otro protagonista del derbi en campo pimentonero. “No supone  nada el que hoy llevemos una distancia en puntos”. Refuerza así su respeto al equipo vecino, en una situación nueva donde los pronósticos dan el triunfo al Cartagena, que en esta competición aún no ha perdido en los desplazamiento: todos ganado menos la salida a Marbella, que acabó en empate a cero.

Para  Munúa, al que nada le agradó el partido ante el Villarrobledo, no hay otra que el cuadro albinegro se ponga a trabajar y lo haga con toda la intensidad, sea un encuentro de los de los llamados largos o de los que se quieren iniciar dando primero, para dar dos veces.