MUNÚA VALORÓ POSITIVAMENTE EL PARTIDO

Munúa: “El domingo vamos a tener un equipo muy competitivo”

Después de la victoria a dos frente al Ciudad de Murcia, Gustavo Munúa valoró positivamente lo que se vio durante el partido donde el equipo cartagenerista tuvo un gran rendimiento ante un rival que aguantó los primeros cuarenta y cinco minutos

Munúa habló a la prensa valorando positivamente el partido // FOTO: SCT
Munúa habló a la prensa valorando positivamente el partido // FOTO: SCT  

El técnico uruguayo afirmó “estar contento ante lo planteado inicialmente. Donde se vieron momentos donde estuvimos bien plantados, y otros momentos, pocos, en los que el equipo estuvo enredado” pese a eso, el técnico cartagenerista valoró positivamente el esfuerzo realizado por los jugadores albinegros.

También aprovechó para aclarar, un poco si cabe, la situación de Elady con el Cartagena y al mismo tiempo con la oferta lanzada por el Burgos, el propio entrenador aseguró “estar encantado con Elady, si sale o no, es una situación que lo está manejando el club”.

Para finalizar, lo que el técnico albinegro afirmó es que “para el domingo frente al Badajoz, vamos a tener una plantilla muy competitiva para ir a por lo primeros tres puntos” partido que se celebrará en el Cartagonova a las 20.30.