EL TÉCNICO URUGUAYO ESPERA QUE SU EQUIPO SIGA SUMANDO DE TRES EN TRES

Munúa: "El duelo ante el Recreativo nos motiva pero también nos exigirá mucho"

Después de seis victorias consecutivas, el entrenador albinegro no quiere que su equipo baje el listón y espera otro partido intenso este domingo en casa ante un rival duro, el Recreativo de Huelva de Salmerón, que llega cuarto a esta cita, un partido donde recuperará a Jesús Álvaro.

Munúa en un entrenamiento de esta semana/Foto: Prensa FCC
Munúa en un entrenamiento de esta semana/Foto: Prensa FCC  

PARTIDO ANTE EL RECREATIVO: "Es un partido bonito, por la situación en que estamos, porque jugamos en casa y ante un muy buen rival que está yendo de menos a más. Nos motiva también el hecho de lograr ese histórico séptimo triunfo consecutivo. El Recreativo de Huelva es un equipo muy peligroso. Tienen una gran plantilla y una idea clara de lo que quieren hacer. Juegan muy intenso y ordenado y será un partido que nos exigirá mucho".

RACHA DEL EQUIPO: "Es edificante ver el trabajo que estamos haciendo pero queda mucho por hacer aún. Es imposible que el equipo se relaje".

JUGADORES CON MENOS PARTICIPACIÓN: Ellos saben que están en un equipo importante donde hay mucha competencia interna. Hay jugadores que están creciendo mucho aunque no estén jugando muchos minutos como Moreira o Paim. Seguro que tienen sus oportunidades".

MOISÉS BAJA Y AYALA CON CUATRO AMARILLAS: "Tenemos varias alternativas en la defensa estando Antonio López, Orfila, el propio Mauro...No tengo dudas que a quien de la oportunidad rinda bien".

MERCADO DE INVIERNO: "Estamos pendientes de alguna cosa que se pueda cristalizar, pero nada es seguro".

SALIDA DE QUEIJEIRO Y ALTA DE CRISTO: "Álvaro (Queijeiro) venía recuperándose bien, volvió a recaer y está intentando solucionarlo con los médicos. De aquí a 20 días estará bien y queremos que se recupere bien. Tuvimos que tomar decisiones y estaba el caso de Cristo que hemos tenido que hacerle ficha y que aporta mucho en ataque. No estará para esta semana ni quizás para la que viene pero su vuelta está más cerca y aportará mucho en ataque. No queremos forzar, queremos que llegue en las mejores garantías".

BAJAS Y DUDAS: "Jesús Álvaro ya está recuperado y volverá esta semana. Tenemos la baja segura de Moisés y aparte hay algún jugador con molestia que pensamos no tiene mayor importancia y que podrán estar este domingo".

MENTALIDAD DEL EQUIPO: "Este equipo está preparado para perder algún partido. Sabemos que es algo que antes o después nos pasará. Veo al equipo muy ambicioso".