ANTE EL CARTAGENA-SEVILLA ATLÉTICO DEL DOMINGO 8

El entrenador albinegro afirma que a Elady se le ve "concentrado al cien por cien"

El técnico albinegro  Gustavo Munúa habló en rueda de prensa previa al partido de este domingo frente al Sevilla Atlético en el que destacó por encima de todo seguir sumando de tres y conseguir la segunda victoria de forma consecutiva

Munúa en rueda de prensa // FOTO: SCT
Munúa en rueda de prensa // FOTO: SCT  

El charrúa declaró la idea de haber conseguido una plantilla competitiva, recalcando sus palabras que “El equipo va a demostrar el nivel de competitividad que demostró la semana pasada en Don Benito” el técnico albinegro también valoró positivamente lo visto en el campo del Vicente Sanz, en el que vio a un equipo “compacto, sabiendo hacerse fuertes en cada balón dividido, y en definitiva, leer muy bien el partido como seguro que haremos frente al Sevilla”.

El preparador del Cartagena ha asegurado que el “equipo ha ido de menos a más” contando los partidos de pretemporada y los dos primeros partidos de inicio liguero.

De sus jugadores  ha apuntado el técnico uruguayo:  “se va a ver a un equipo dominador en todos lo sentidos, y nuestra idea es salir a por lo tres puntos delante de nuestra afición”. Del rival, lo que ha apuntado Munúa es que “es un equipo que no nos va a poner las cosas fáciles, que van a intentar hacer su juego, y van a salir a morder desde el minuto uno, de eso no tengo ninguna duda”.

Cabe destacar que para este partido frente al Sevilla, Elady Zorrilla volverá a estar disponible, y parece que partirá desde el once inicial. Ya que como ha dicho el propio Munúa, "a Elady se le ve concentrado al cien por cien y no dudo de la capacidad que va a tener este domingo"