EL CHARRÚA HABLÓ POSITIVAMENTE DE SU EQUIPO

Munúa: “El equipo compitió muy bien, sin olvidar la buena actuación del rival”

Gustavo Munúa analizó con frialdad lo que fue el partido. Texto y audio en este documento

Gustavo Munúa hablando en rueda de prensa // FOTO: SCT
Gustavo Munúa hablando en rueda de prensa // FOTO: SCT  

El técnico albinegro habló en rueda de prensa valorando positivamente a su equipo pese al empate sufrido en el Estadio Cartagonova frente a un buen Badajoz. Munúa afirmó que “nos hubiera gustado ganar, aunque, no pudiéramos, hicimos méritos para ganar el partido”. El Cartagena dominó tanto en la primera como en la segunda parte, aunque ningún equipo consiguió anotar gol en los 90 minutos

Gustavo Munúa, afirmó después del partido frente al equipo extremeño que “aunque no hemos ganado, los jugadores han mostrado una muy buena imagen en todo el partido”. El técnico uruguayo aseguró “ver a un Cartagena serio y atrevido en el terreno de juego” reconociendo que “el equipo no ha sufrido en los 90 minutos del partido”.

El técnico uruguayo alabó el estado del césped afirmando que "se podía jugar. Nosotros pensabamos que no iba a llegar, pero al final, el estado estuvo aceptable"

Con respecto a la lesión de Santi Jara durante el partido, el técnico albinegro afirmaba lo siguiente: “Santi venía muy bien para este partido pero se volvió a resentir del abductor” Tal y como continuaba Munúa, “el equipo se sintió muy cómodo en el terreno de juego”

Del Badajoz reconoció también “su gran nivel, ante los jugadores con los que se ha reforzado este verano. Un equipo bastante duro, y con las ideas muy claras

KODAK Digital Still Camera

Gustavo Munúa hablando en rueda de prensa // FOTO: SCT