EL TÉCNICO DE MONTEVIDEO, FELIZ CON LA NUEVA VICTORIA DE SUS PUPILOS

Munúa: "Este equipo sigue demostrando jerarquía y madurez"

Tras volver a la senda de la victoria en casa, en un partido donde al Cartagena le costó doblegar al Jumilla, el técnico albinegro Munúa hablaba en zona mixta. El charrúa destacó que su equipo intentó llevar la iniciativa del partido y alabó el buen hacer del Jumilla, complicando y mucho a los albinegros.

Munúa se mostró satisfecho con sus jugadores tras el 1-0 final/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Munúa se mostró satisfecho con sus jugadores tras el 1-0 final/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

PARTIDO: "El equipo en todo momento intentó tomar la iniciativa del juego, que por momentos encontramos. El partido estuvo bastante trabado y creo que el equipo está preparado también para este tipo de partidos. Hoy hicimos un partido intenso ante un Jumilla que hizo un partido muy ordenado sin perder la intensidad".

JUMILLA: "Los equipos que visitan el Cartagonova crecen. Estoy contento con la victoria del equipo porque sigue demostrando jerarquía y madurez. Mantenerse arriba no es fácil".

DEBUT CON GOL DE MAURO: "Estoy muy contento por Mauro. Es un chico de la cantera, ejemplar y que supo aprovechar su oportunidad, aunque la mala suerte es que haya sido con la lesión de un compañero".

ELADY, MOYITA Y SANTI JARA: "Elady tenía unas pequeñas molestias e hicimos unas pruebas y salieron buenas. Moyita viene arrastrando problemas en el rotuliano y todo lo que podamos prevenir es bueno. Si el jugador no se encuentra seguro no queremos arriesgar. Santi Jara se llevó un golpe pero no parece nada más grave".

DEFENSA PARA LA SEMANA QUE VIENE: "No sabemos si llegarán Moisés y Antonio López, pero están cerca ya de hacerlo. Están evolucionando bien y veremos esta semana".

AMBIENTE VESTUARIO: "En este vestuario hay cero problemas entre ellos y eso se nota en el campo. Los jugadores están cada vez más fuertes".

JOAO COSTA: "El Cartagena tiene la suerte de contar con dos grandes porteros de gran nivel. Nos pasa igual que con el resto de posiciones".

LESIÓN DE MEJÍAS: "Se volvió a resentir de una lesión que tenía. Esperemos que no sea mucho, tenemos que ver cómo marcha la semana. Es una pena porque el chaval estaba ilusionado".