EL TÉCNICO URUGUAYO CONFÍA EN LOGRAR LA ÚLTIMA VICTORIA A DOMICILIO DEL AÑO

Gustavo Munúa: "Esperamos a un Marbella muy intenso y fuerte en su campo"

El técnico albinegro hablaba este viernes en zona mixta en la previa del partido que el Cartagena juega este domingo en Marbella. Con Paim ya entrenándose con el equipo, llegará ya a tope la semana que viene, y con Queijeiro aún entrenando poco a poco, Munúa cuenta con casi la totalidad de la plantilla para esta difícil prueba.

Munúa en un entrenamiento de esta semana/Foto: Prensa FCC
Munúa en un entrenamiento de esta semana/Foto: Prensa FCC  

SEMANA: "Ha sido una semana buena, con prácticamente el equipo al completo y seguir insistiendo en la propuesta nuestra. Somos conscientes que es una salida importante y difícil y creo que el equipo la ha preparado con mucho compromiso y humildad para lograr la victoria"

SALIDA A MARBELLA: "Todas las salidas son difíciles, sabemos que los rivales en su casa crecen y se motivan. El equipo es consciente de la dificultad de esta salida. Ellos no han arrancado del todo bien como quisieran. Tienen buenos jugadores individuales y un juego colectivo bastante aceptable. Para ellos es una gran oportunidad vencer al Cartagena y coger buenas sensaciones".

ESTADO DEL CÉSPED: "Por lo que hemos visto el césped está bastante bien. No es el Cartagonova pero apunta a que estará en mejores condiciones que las que nos hemos encontrado en las últimas salidas".

BAJAS DEL MARBELLA: "Ellos tienen dos bajas importantes como el caso de Lolo y Mustapha, pero tienen un gran equipo y seguro que los jugadores que actúen cubrirán bien esas ausencias".

ESTADO LESIONADOS: "Igor ya ha entrenado con el equipo y se siente mucho mejor. La semana que viene llegará con normalidad a priori. Queijeiro ya está en el final de su recuperación, lleva quince días entrenando con el equipo y no se ha resentido de su lesión".

MERCADO DE INVIERNO: "No pensamos en el mercado de invierno. Estoy contento con la plantilla que tenemos. Tenemos muchas alternativas y cualquiera puede jugar en cualquier momento y tampoco queremos desestabilizar a la plantilla en invierno desde fuera".