GUSTAVO MUNÚA DESPUÉS DEL PARTIDO ATENDIÓ A LOS MEDIOS

Munúa: “Con el fichaje de Carlos David tenemos puestas muchas esperanzas; con Toché ocurre lo mismo"

Gustavo Munúa atendiendo a los medios // FOTO: SCT
Gustavo Munúa atendiendo a los medios // FOTO: SCT  

Al final del partido, el técnico Gustavo Munúa atendió a los distintos medios de comunicación, para dar su impresión de este primer amistoso que apenas tuvo otra historia que ver a los nuevos fichajes y de cómo iban cayendo los goles del lado albinegro

El técnico uruguayo del Cartagena, al igual que todos los aficionados cartageneristas, se sintió satisfecho con el juego desplegado por sus jugadores para derrotar sin muchas complicaciones a un recién ascendido como lo es El Palmar. Munúa ha afirmado que “El equipo está trabajando poco a poco siendo la parte física muy importante en estos momentos”.

Tal y como se ha visto en el partido, el dominio de la posesión blanquinegra ha estado en los pies de Verza y de Quim, dos excelentes refuerzos que le han servido al técnico, para tener una posesión de balón larga, y donde la fabricación de la jugada ha ido de menos a más. Munúa señaló que “ambos tienen mucha experiencia, haciendo que, no sólo ellos, sino el equipo funcione sin ningún problema

Con el fichaje de Carlos David también ha comunicado  “es un fichaje del que teníamos puestas muchas esperanzas y al que hemos ido manteniendo una serie de conversaciones con él”

TAMBIÉN HABLÓ SOBRE EL ‘CASO TOCHÉ’

Munúa también ha hablado sobre el interés que mantiene con el jugador, a día de hoy, del Oviedo, donde ha afirmado “que se está trabajando para que Toché vuelva a vestir la camiseta del Cartagena”. El técnico no oculta sus gustos, y desea, más temprano que tarde, en poder contar con el jugador murciano.

ea8dd1f3-6304-442f-b8da-70fbbe2b6076

Gustavo Munúa atendiendo a los medios // FOTO: SCT